jueves, 7 de febrero de 2008

TERAPIA REGRESIVA

QUE ES LA TERAPIA REGRESIVA?

Es una técnica milenaria utilizada por culturas, tanto orientales como occidentales y avalada por los avances en la investigación de la ciencia actual, en particular por la psicología humanística, psicología transpersonal, física, biología, medicina, que profundiza en los trasfondos de la mente con una actitud abierta, para trabajar desde un estado ampliado de conciencia y ayudar a las personas en la resolución de sus problemas.

A estas vivencias generadas mediante este método, se les denomina "Regresiones" porque propician "regresar" a las primeras fases del desarrollo cerebral (vida intrauterina, nacimiento e infancia) y en otros casos, a conflictos aún no resueltos generados en "supuestas" vidas pasadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A MI ME SALVO LA VIDA.
Cuando hice mi primera regresión, no tenia ni idea de la profundidad de los efectos que tendría en mi vida cotidiana a tan corto plazo. Tan solo horas después de mi primera experiencia, noté cambios a nivel físico; mejora en mi estado de ánimo, apetito por alimentos adecuados a mi organismo y sobre todo, una sensación de liberación definitiva de "bloqueos" psicológicos. Lo mas interesante fue descubrir que ciertas fobias o rechazos habían desaparecido. Lo que antes me producía angustia o rechazo se convirtió en una indiferencia, como si nunca hubiese existido. los bloqueos se habían esfumado como por arte de magia, definitivamente y para siempre. Ademas como si una red de conexiones internas se hubiesen reconectado, haciendo aflorar otros aspectos positivos de mi personalidad que no había notado siquiera que existieran. En sucesivas sesiones, fue como si poco a poco todo se fuese reordenando en mi consciente y sub-consciente. Aprendí a ser mucho mas tolerante conmigomismo y con los demás y lo mas importante, aprendí a amar sin dolor ni sentido de posesión. En fin, una liberación en mi alma de cadenas que me ataban a culpas y frustraciones. Hasta ahora no he conocido una terapia mas rápida y efectiva. Lo mejor es que no hay vuelta atrás. Es como comenzar de nuevo pero sin perder lo bueno que en mi vida ya había asimilado. Recomiendo AMPLIAMENTE a quienes tengan dudas, que vayan con la mayor seguridad de que funcionará y que nada volverá a ser como antes.
Un saludo atod@s desde mi islita en el mediterráneo.
Rafa