sábado, 19 de julio de 2008

ME FUE ENTREGADO

Me fue entregado un cuerpo,
infinitamente más grande y más perfecto
que todo lo creado por el hombre.

No creo que solo tengo músculos, sangre y huesos,
soy un cofre de tesoros que ni siquiera yo conozco,
hecho de la misma esencia que las estrellas,
pues dentro de mi está todo lo que hay fuera.

Soy un pequeño universo lleno de cielos y de tierras,
planetas, soles, mares y cavernas,
y en mi exterior pusieron ventanas y puertas
que me permiten ver, oír, oler, gustar…
para poder salir y entrar,
ver todo desde mi y descubrirme yo en todo.

Así haré mi camino con sentido, haciendo lo que siento,
no lo que me han dicho que hay que hacer,
y la vida tendrá sentido en mi,
estaré de verdad viva,
no seré más un muerto viviente.

Honraré a la vida de la que formo parte,
y mi cuerpo llegará a ser tan hermoso
como hermosa es mi alma,
pues seré una con ella.

Anónimo

No hay comentarios: